¿Quieres ganar dinero convirtiéndote en distribuidor de IPTV y vendiendo canales de IPTV?
No lo dudes, este es un mercado en el que querrás invertir, tanto si tienes una tienda como si vendes a tu círculo de amigos. Convertirse en distribuidor de IPTV no es como cualquier otro trabajo en el que trabajas activamente para obtener un salario (es decir, cambias tu tiempo por dinero). Aquí construyes a largo plazo una red de clientes de pago que regresan cada año. ¡Empieza a vender canales de IPTV hoy mismo!
Para convertirte en distribuidor de IPTV y empezar a vender IPTV con nosotros, es necesario que recargues un saldo de al menos 500 € (euros) la primera vez.
Información útil
Créditos
Puedes comprar créditos aquí en nuestra página web. Luego, utilizas los créditos cada vez que creas un paquete/suscripción de IPTV. Los precios se muestran más abajo.
Administración completa
Con nuestro panel, siempre tendrás una administración completa sobre tus clientes, independientemente de dónde te encuentres en el mundo. Por supuesto, también puedes crear cuentas de prueba para tus clientes.
Opciones de pago
Se aceptan las principales criptomonedas (BTC, ETH, USDT y más).
Tenemos un requisito de saldo mínimo la primera vez para asegurarnos de que se trata realmente de un distribuidor de IPTV serio.
Por supuesto, obtienes créditos por el importe total inicial. La cantidad mínima para empezar es de 300 EUR
Para vender paquetes, necesitas tener créditos en nuestra plataforma, que tienen los siguientes precios
¡Observa lo siguiente!