¿Necesitas ayuda?

Problemas con el servicio ¿Han desaparecido repentinamente tus canales, tienes una pantalla en negro o algo similar? Entonces, elige el tipo de asunto «Problemas con el servicio».

Los canales se retrasan/almacenan en búfer ¿Tus canales se retrasan/cortan? Entonces, elige el tipo de asunto «Los canales se retrasan/almacenan en búfer».

Problemas con el pago ¿Has pagado pero no has recibido ningún correo electrónico de confirmación? Entonces, es probable que tu pago no se haya realizado. Compruébalo antes de iniciar un asunto con el tipo de asunto «Problemas con el pago».

Otra pregunta Si tienes alguna pregunta, puedes elegir el tipo de asunto «Otra pregunta».

Estamos abiertos todo el año entre las 11:00 y las 21:00, pero a veces respondemos incluso fuera de este horario. Intentamos responder a todos los asuntos entrantes en un plazo de 15 a 120 minutos.

No inicies varios asuntos sobre lo mismo ni envíes varios mensajes seguidos, ¡de esta manera podemos ayudarte mucho más rápido y eficazmente!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.